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CUIDADOS
 
CUERO
Nuestros productos son confeccionados con cuero vacuno, que puede presentar variaciones en el color y la textura por las diferentes partidas.
Al ser un material poroso puede alterarse con la exposición prolongada a factores climáticos como humedad, agua y sol. 

¿Cómo limpiar el calzado de cuero?
- Pasar un paño limpio húmedo por la superficie del cuero. El contacto del cuero con el agua debe ser mínimo. En caso de derrames o contacto con líquidos, absorber con un paño limpio y dejar secar. 
Si el producto tiene alguna mancha en particular, recomendamos consultar con un especialista en limpieza de marroquinería.

GAMUZA
¿Cómo limpiar el calzado de gamuza?
Se puede utilizar un cepillo en seco o con un limpiador de nobuk/gamuza que quitará la mayoría de las manchas. Evitar el roce con telas o materiales que pueda desteñir.

NO SUMERGIR EN AGUA O PONER EN REMOJO
NO METER EL CALZADO EN EL LAVARROPAS O SECARROPAS
EVITAR el roce con aceites, tintas, sanitizantes, alcohol en gel, perfume o maquillaje, ya que pueden generar manchas.

 

MEDIOS DE PAGO

TARJETA DE CRÉDITO - 1 pago o 3 cuotas sin interés (VISA / MASTER CARD)
TARJETA DE DÉBITO
MERCADO PAGO
RAPIPAGO
TRANSFERENCIA BANCARIA / DEPÓSITO

 

ENVÍOS

A cargo de la empresa Bluemail

Tiempos de entrega:

CABA y GBA entre 24 y 48 hs

INTERIOR DEL PAÍS De 3 a 5 días hábiles

Si se desea elegir otro método de envío, consultar a [email protected]
El costo de los envíos depende de la cantidad de productos, el peso y la distancia.
En el caso de envíos a domicilio, BLUEMAIL hace dos intentos de entrega. Si no concreta la entrega en esos intentos, el paquete vuelve a nuestro depósito. En esta instancia, se deberá coordinar un nuevo envío que deberá ser abonado por el cliente.

PICK UP
También podés elegir la opción de retiro por locales coshowroom sin costo.
COSHOWROOM BELGRANO / RECOLETA / BARRIO NORTE / SAN ISIDRO.

Seguimiento del envío
Cuando hayamos procesado el envío de tu pedido, vas a recibir por mail el número de tracking para que puedas hacer el seguimiento desde la web de BLUEMAIL https://bluemail.com.ar/tracking

 

CAMBIOS ONLINE
Podés realizar un cambio por talle o por otro artículo. Para hacerlo, necesitamos que nos escribas a [email protected] indicando el número de orden, nombre y el motivo de cambio. 
Todos los productos pueden ser cambiados en un plazo máximo de treinta (30) días corridos a partir de la fecha que recibiste tu pedido. El/los producto/s deberá/n estar en las mismas condiciones en las que lo/s recibiste, sin uso y limpios. Podés realizar el cambio por cualquier producto que esté publicado -sujeto a stock disponible-.
Si sos del interior y no tenés acceso a los locales, una vez que te hayas contactado con nosotras, te vamos a generar una etiqueta y coordinar una recolección del paquete por el domicilio que nos indiques, o si preferís, podés despacharlo por una sucursal.

 

CAMBIOS LOCALES
Si realizaste tu compra en un local coshowroom podés cambiar el producto por talle, modelo o cualquier producto de otra marca. 
Tenés la opción de acercarte a cualquiera de los locales coshowroom San Isidro o Belgrano y realizar el cambio con el ticket de cambio o factura de compra.

 

DEVOLUCIONES
No realizamos devoluciones de productos. Únicamente se realizan devoluciones de dinero por fallas de fábrica. 
Si tu producto tiene una falla, contactanos a [email protected]. Cuando determinemos la falla, el reintegro del pago de la compra se hará a través del medio de pago con el que se haya hecho la compra, y se emitirá una vez que hayamos recibido el producto en nuestro depósito, habiendo verificado que se encuentre sin uso y en buenas condiciones.

 

CANCELACIÓN DE UNA COMPRA
Si hiciste una compra y la querés cancelar, tenés tiempo hasta el momento que tu pedido sea despachado. Te pedimos que nos escribas a [email protected] indicando el número de orden, tu nombre y el motivo de la cancelación.
Si tu pedido ya salió de nuestro depósito, entonces lo consideramos una devolución.

 

CÓDIGOS PROMOCIONALES
Una vez añadidos los productos al carrito, hacer click en ‘Iniciar Compra’. Va a aparecer una opción donde dice ingresar un código promocional y validarlo. Una vez que lo hayas hecho, vas a ver el descuento aplicado sobre total de la compra (los descuentos o promociones no pueden ser aplicados en el costo del envío)